domingo, 28 de febrero de 2010

Ligas para el dia de la boda


La tradición de usar ligas decoradas en las novias se remonta al siglo XV en Francia. Hoy esa tradición sigue de moda, y en un momento de la fiesta es el novio quien se la quita, que muchas veces lo hace con los dientes.

Aqui les presentamos una gran variedad de modelos.













Actualmente las ligas son de color blanco, adornadas de blondas, encajes, etc.

Todos los modelos aquí mostrados los puedes comprar en la tienda Etsy de GarterLady y The Garter Shop. Dos excelentes tiendas con gran variedad de diseños handmade de ligas; los precios están entre los 20-50 dólares americanos.



Buzz this

viernes, 26 de febrero de 2010

Alquila tu vestido para el dia de la boda

Es muy práctico alquilar el vestido de novia idea que se esta imponiendo en los últimos años . ¿Por qué gastarse una cantidad de dinero desorbitada para un traje que vas a lucir solo unas horas? Para muchas novias el estrenar su vestido de novia es muy importante y nunca accederían a llevar uno de alquiler. Pero... y si pudieras elegir un vestido de diseño, que no te podrías permitir si lo compraras, te lo arreglan exactamente igual a uno comprado y además en muchos de los casos se estrena, pues los vestidos de alquiler se usan un número limitado de veces, ¿no te merece la pena?. Ademas hay mucha diferencia de precio entre un vestido comprado y otro alquiladol. Revisa los catálogos de novias de Innovias.es y zarabodas.com.









Fuente: Novia busca boda perfecta

Buzz this

jueves, 25 de febrero de 2010

En lugar de una boda

Es mejor convivir que casarse?

Para ahorrar dinero. Muchas parejas justifican la decisión con este argumento: "Podemos ahorrar dinero si pagamos la renta entre los dos".

La convivencia tiene retos y, si la relación no está basada en amor, respeto y compromiso, será imposible sobrevivir. Es cierto que vivimos tiempos difíciles, pero si quieres ahorrar, mejor búscate una compañera que quiera compartir un apartamento.

¿Será buen marido? Muchas piensan: "Si no nos va bien, nos separamos". Una relación que carece de compromiso no podrá superar los momentos difíciles que conlleva la cohabitación.
Un marido no es un par de zapatos que devuelves a la tienda porque te diste cuenta que te raspaban el dedo gordo del pie. Antes de dar un paso tan serio debes tener la certeza de que es el hombre para ti.

Sueñas con el velo. Algunas creen que será más fácil convencer a su pareja del matrimonio una vez que estén conviviendo. Sin embargo, él pensará: "ya estamos juntos, es lo mismo que estar casados".


Si realmente quieres escuchar las campanas nupciales, evita mudarte con tu novio. Un hombre que tiene inseguridades de compartir el resto de su vida contigo, no cambiará porque ahora comparten la misma dirección

Algunas se sienten insatisfechas con sus vidas y piensan que las responsabilidades de un hogar y ser 'casi esposa' les dará un propósito a sus vidas. Esta es la peor razón para mudarte con tu enamorado.

Hasta que no encuentres satisfacción contigo misma, no podrás hallarla en ningún sitio. Como decía la escritora Agnes Repplier: "no es fácil encontrar la felicidad dentro de uno, pero es imposible encontrarla en otro lado".

Consejo: Antes de empacar tus cositas te recuerdo que la principal razón para cohabitar es porque ambos se aman y están dispuestos a dar un 100 por ciento para que la relación funcione.

,

Fuente: Univisión
Buzz this

miércoles, 24 de febrero de 2010

Lenceria de la colección Ellipse


Si quieres impactar a tu pareja en la noche de bodas y durante toda la luna de miel, es muy importante que elijas tu lencería con cuidado. Para tus primeros días de recién casada la firma de lencería Ellipse ha lanzado al mercado una colección bien sexy y moderna dedicada a las novias modernas de hoy utilizando básicamente el color blanco y el color negro y en muchos conjuntos aparecen combinados.

Lo más importante es que te sientas cómoda y que busques el que más te favorezca. Te presentamos algunas prendas de la última colección de Ellipse.







Buzz this

martes, 23 de febrero de 2010

Bouquet de Novia


Las flores son una de las cosas más importantes y bellas de una boda. Elegir bien es un ejercicio delicado y sutil.










Buzz this

Mitos sobre el amor que deben saber los novios


¿Porqué los opuestos se atraen y acaban en romances eternos. ?¿Te parece una historia conocida?

La verdad es que el cuento de los opuestos felices es nada más que eso: un cuento que vemos en películas de cine y en libros sobre romances. Pero la cruda realidad es distinta. Los opuestos pueden atraerse, pero a la larga, si piensan diferente en todo, terminarán separándose por proyectos de vida no compatibles.

Entonces ¿por qué tenemos tantos conceptos errados sobre el amor? Por ejemplo, creemos que el hombre siempre es menos romántico que la mujer, cuando los especialistas aseguran que puede ser al revés. O que irse a la cama enfadados es malísimo para la pareja, cuando lo más sano es dormir y discutir las cosas con más claridad.

"Existen muchos mitos sobre el amor que vienen desde hace largo tiempo", dice la doctora Terri Orbuch, una psicóloga bautizada por sus fans como "la doctora del amor". "Estos falsos conceptos han pasado de generación en generación, de amigos a amigos y de parientes a parientes", explica.

Para peor, señala Orbuch, las revistas, los libros, las series de televisión y el cine alimentan todos esos errores que nos llevan a la frustración y a veces nos hacen soportar relaciones que directamente no van. "Estos mitos sabotean las relaciones, porque nos hacen tener falsas expectativas", afirma.

"Es muy importante que la gente sepa que esos mitos son falsos para que aprenda a tener relaciones sanas y duraderas", señala. Deja de lado esos dichos populares que te han acompañado de por vida y toma nota.
, boda, uente: Univisión
Buzz this

Modelos de peinados altos para novias


Para las novias de pelo largo que deseen usar para el día de su boda un hermoso peinado alto, aquí les mostramos una variedad de moños sencillos y sofisticados que atraerán la mirada de todos en ese día tan especial.













Buzz this

Modelos de zapatos para novias


Lindos modelos de zapatos para las futuras novias si no los encuentras ya hechos los puedes mandar hacer, lo importante es que sean cómodos y que tengan buen acabado.
































Buzz this

lunes, 22 de febrero de 2010

La pedida de mano se puede hacer de diversas formas


Cena Formal
La familia de la novia recibe a la familia del novio en una cena formal, vestidos para la ocasión.

Lo ideal es contratar un buen servicio de banquetes para que todo esté bien presentado, sin carreras de último momento y se viva una atmósfera muy agradable. Los invitados se deben presentar siempre con un detalle como flores o dulces muy finos para la anfitriona.

Se acostumbra dar al término de las palabras del novio el anillo de compromiso a la novia y ésta puede tener un regalo especial para su futuro esposo.

Reunión Informal
Sucede cuando las familias ya tienen una relación cordial o de amistad de tiempo atrás, entonces se puede realizar un encuentro más sencillo que no es necesariamente una cena.

En determinado momento de la reunión habla el novio y realiza el petitorio entregando el anillo de compromiso a la novia. Luego se brinda por la felicidad de los novios con champagne.


Encuentro en un restaurante
Si la familia es corta o se quiere sólo reunir a los futuros consuegros en un sitio neutral, nada mejor que una comida en un restaurante selecto con aires románticos, y de ser posible en una área que respete la privacidad.

Igual que los anteriores casos, en determinado momento habla en novio y realiza el petitorio entregando el anillo de compromiso a la novia. Luego se brinda por la felicidad de los novios con champagne.
Buzz this

Consejos y vestidos de boda para novias embarazadas


Antiguamente estaba muy mal visto casarse embarazada. Ahora todo ha cambiado y hoy en día una pareja puede organizar su vida de la manera que desea, por lo que a veces, la novia se casa... embarazada. Pero el estar en ese estado no impide estar radiante y guapísima el día de la boda.

Lo primero que se tiene que tener en cuenta a la hora de organizar la boda son los cambios que va a experimentar el cuerpo. Hay que saber exactamente y calcular con precisión de cuántos meses estará el día de la boda para poder evaluar así la barriga que se tendrá. De hecho, no es recomendable comprar el traje hasta tres meses antes de la fecha clave, ya que sería muy difícil anticipar la evolución del cuerpo, sobre todo si se es primeriza y no se sabe realmente cuantos kilos aumentará
Preferir los diseños sencillos. Líneas puras, corte imperio y escote V son las claves para un traje bonito y, lo más importante, cómodo de llevar. No hay más que mirar a las famosas embarazadas como Angelina Jolie, Jenifer López o Jessica Alba para darte cuenta de que se puede ser realmente deslumbrante.


Escoger un peinado recogido o semirecogido para tener la cara despejada, sobre todo si la boda es en verano .
También prestarle atención al tipo de zapatos que se usarán, porque tienen que ser cómodos y frescos.

Aquí mas modelos de vestidos de novia:




Buzz this

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails