martes, 29 de junio de 2010

Moda infantil de Dolce & Cabbana para niños


Nadie tiene permiso para acudir a una boda con un vestido de novia que no sea … esta adorable niña con un vestido blanco de Dolce & Gabanna que dará envidia a la mismísima protagonista del día.
Ella sola ya llama la atención pero con su Romeo junior al lado, vestido él también de etiqueta, ambos están para comérselos. Muy elegante con su smoking, su pajarita y su camisa de etiqueta, está listo como futuro James Bond.
Es el look más exclusivo que he encontrado por si debes vestir a tus niños de fiesta y acudir a una elegante ceremonia. Me imagino el éxito arrollador que van a tener a su entrada en el salón como invitados: una lluvia de flashes.



El vestido de ella tiene adornos de flores hechas con la misma tela blanca satinada del vestido. Sus sandalias de tiras de piel blanca son ideales y va a ir muy cómoda. Él lleva calzado cómodo también, en piel charol y tiras de velcro. Parecen unos ángeles caídos de una fiesta celestial.
Buzz this

lunes, 28 de junio de 2010

Ideas para tener una gran noche de bodas




Si quieres asegurarte que tu noche de bodas sea una ocasión muy especial, puedes considerar algunas de nuestras ideas:

Sorpresiva bienvenida: Generalmente los hoteles brindan una bienvenida a los recién casados, como colocarles una botella de champaña, flores, chocolates u otro tipo de detalle. Por eso es importante que al momento de hacer la reserva se indique claramente que la reserva es para pasar “la noche de bodas”. Además si quieres que sea aún más romántica, puedes ponerte de acuerdo con el hotel y dejar encargado una nota, algún obsequio especial para que ellos lo coloquen, y sea una sorpresa para tu novio o novia.

Romanticismo: Puedes acordar en crear un ambiente romántico para esa noche tan especial. Por ejemplo, puedes colocar pétalos de rosa en la cama y decorar la habitación con velas. Para ello, puedes valerte de servicio del hotel o de algún amigo o amiga que pueda preparar la habitación antes de vuestra llegada. También puedes llevar un aceite para hacerse masajes juntos, un cd con la música preferida, entre otros.

Sean precavidos: Algunos novios por la euforia y alegría de celebrar su gran día deciden por beber grandes cantidades de licor, y no se dan cuenta que la noche de bodas es otro momento inolvidable en la vida de los recién casados. Así que no dejen que los tragos se les suban a la cabeza y tomen con moderación, para que así ambos puedan disfrutar de su intimidad.

Lencería: Tu noche de bodas es el momento ideal para usar una lencería muy bonita de encaje, gasa, seda y satín, que te haga sentirte sensual y provoque al máximo a tu ya esposo. No te preocupes si no luces como una top model de la televisión, si te sientes segura de ti misma y algo coqueta, tu esposo quedará encantado.


Acuérdense de la tradición de que el novio lleve en brazos a la novia a su habitación, será el inicio de una experiencia inolvidable. Suerte!




Fuente :Novios y más
Buzz this

Consejos para novias : qué peinado les queda mejor

Una novia tiene que elegir un buen peinado no solo porque ella es el foco de atención sino porque es el día de su vida que ella ha estado esperando desde que era pequeña y tiene que aprovechar la ocasión para estar muy bonita.

El peinado de novia no sólo tiene que coincidir con la persona, sino también complementar con el vestido , el velo , los zapatos y el ambiente especial de la boda en sí.

Analizar la cara
Antes de considerar cualquier peinado de novia usted necesita ver qué tipo de cara tiene: si es de rostro ovalado , redondo, en forma de pera o cuadrado. Se necesita poner el acento en los aspectos que le gusta en su cara . Por ejemplo , si usted tiene prominente mandíbula y la cara tiene forma de pera , lo mejor es que usted agregue algo de volumen en la parte superior de la cara y de esta manera va a crear el equilibrio. Las caras ovaladas son bastante proporcionadas, por lo que estos aceptan casi cualquier tipo de peinado. Si su cara tiene grandes huesos en la mejilla éstos tendrán que disimularse. Poner un poco de volumen sobre el área de la mejilla creará una ilusión proporcionada y agradable. Una cara cuadrada tendrá que ser suavizada por unos mechones rizados y así sucesivamente. Como hemos visto , hay algunos factores que deben tenerse en cuenta antes de elegir el estilo de peinado que usará en ese día especial . Las condiciones del tiempo , la ubicación , el estilo de vestir y el tipo de la cara son esenciales. Tomar las decisiones correctas le harán lucir el estilo de peinado perfecto. Y recuerda mucho tiene que ver un buen peinado para ser una novia espectacular.








Buzz this

domingo, 27 de junio de 2010

Buzz this

Consejos y recetas para novias en la cocina



Ahora que ya te vas a casar, has pensado seguro que en algunas ocasiones tendrás que cocinar, ya sea por que te guste mucho la cocina o porque quieres impresionar a tu pareja haciendo la comida tu misma y así mimar a tu querido esposo, después de todo, tampoco podemos darnos el lujo de comer en la calle todos los dìas.

Quizá eres una chica trabajadora y piensas que es complicado el asunto de la cocina y hasta te asuste un poco pensarte horneando galletitas y haciendo complicados platos.

Como siempre sucede en todos los aspectos de la vida, la práctica hace fácil la tarea, pero también hay que tener un poco de astucia, escogiendo si no eres una consumada cocinera, algunos platillos que siempre hay con recetas de cocina fáciles y rápidas, en que puedes preparar platos deliciosos sin que por ello debas pasarte el día cocinando, seguro que ya piensas en algún momento de cocinar para él y para ti, y preparar una cena sencilla pero deliciosa que románticamente degustarán a la luz de las velas, como toda pareja de recién casados. No temas, que cocinar es dificil si sabes escoger algo fácil para empezar. Aquí te damos algunas recetas que puedes utilizar para dos o mas personas y que las puedes encontrar en
Buzz this

sábado, 26 de junio de 2010

Videos de Peinados para novias (paso a paso) por Pablo André

Si te vas a casar y tienes el pelo lacio aqui te presentamos dos modelos de peinados confeccionados paso a paso por Pablo André.





Buzz this

jueves, 24 de junio de 2010

Tortas de boda iguales al vestido de la novia

Las tortas de boda se han convertido en algo imprescindible en una boda y para quienes desean dar un toque chic a la ceremonia, hay novias que quieren que la torta de bodas tenga semejanza con el vestidos que llevarán ese día mas si lleva la etiqueta de algún modisto conocido, como en este caso: la torta Chanel


No crean que la ha diseñado el mismísimo Karl Lagerfeld, pero casi, porque como verán , estas tortas están inspiradas en los vestidos de novia que la firma tiene. Sin duda, es una forma exquisita de complementar el vestido de novia con el pastel para los bolsillos más poderosos y sino, siempre podemos encargar la obra a algún lugar que nos confeccionen una torta a conjunto con el vestido,








Tags: Boda, novias, tortas, Chanel,tartas,
Buzz this

miércoles, 23 de junio de 2010

Consejos para ser feliz en el matrimonio


En un mundo donde hay cada vez más fracasos de pareja, aprender a amar al otro puede convertirse en una gran aventura, que además de corazón requiere cabeza, dice el filósofo español Tomás Melendo.

Un divorcio por cada tres matrimonios al año sitúan a Chile entre los países con las mayores tasas de rupturas conyugales en el mundo. Una realidad cuyas causas explica el filósofo español Tomás Melendo con una analogía arquitectónica: "El material de construcción no es muy bueno y no existe un proyecto claro de lo que se pretende".

Si nos ponemos a pensar es como construir una casa, si no tiene buenos cimientos la casa se va rajando y con un terremoto se cae.
Tambien hay causas que son anteriores y es que muchos jóvenes han sido criados por padres que los llenan de caprichos y eliminan de su camino todo lo que suponga una dificultad, por lo que les falta el mínimo vigor y fortaleza para aguantar la diferencia que se da entre dos personas que han vivido en familias distintas".

La falta de un proyecto claro, en tanto, tiene su origen "en personas tan excesivamente centradas en el yo, que son incapaces de conjugar el nosotros y soñar románticamente con un proyecto común".

Melendo ha dedicado más de 20 años y varias decenas de libros a reflexionar sobre la familia y la vida en pareja. "Es un tema que sigo en gran parte porque puedo vivirlo", cuenta, aludiendo a los cerca de treinta años que lleva casado -"y cada vez más enamorado"- con la también filósofa Lourdes Millán-Puelles, con quien tiene siete hijos y tres nietos.

Ambos son autores, entre otros libros, de "Asegurar el amor" (Ed. Trillas), donde -siguiendo con la metáfora arquitectónica- plantean que un matrimonio feliz no es fruto del azar, sino el resultado de lo que ambos hayan sabido construir día tras día".
Y en esta tarea, afirman, el puro corazón no basta. "Hay que poner también la cabeza y aprender juntos a superar diferencias y sacar provecho de las dificultades".


La gran aventura


Melendo -quien estuvo en Chile invitado al congreso "Educación del carácter y la afectividad", en la Universidad de los Andes- sostiene que "aprender a amar es la gran aventura de este mundo".
Una aventura que en la vida de pareja está lejos del cliché de seguir queriéndose como cuando eran novios. "¡Eso es absurdo! Si me caso es para poder querer a mi pareja cada día más que cuando éramos novios", exclama. Para lograrlo, entrega algunos secretos.


DETALLES DIARIOS


Cada día hay que dedicar unos segundos a ver qué detalle especial se puede tener hacia la pareja. Puede ser una llamada telefónica, un pequeño regalo. "Lo importante no es que sea algo nuevo todos los días. Lo importante es que con estos actos lo que se renueva es el cariño, y llega un momento en que se hacen un hábito en el sentido positivo".

ESPACIO EXCLUSIVO
Es fundamental dejar un tiempo diario exclusivo para estar con la pareja. "Para mí, es la hora de almuerzo y el momento de acostarnos", ejemplifica. Estos momentos de conversación y encuentro son para quererse de manera expresa y directa. En ellos, "la pareja puede disfrutar a solas en todos los sentidos".

ESCAPADAS
Melendo recomienda un par de escapadas al año para dedicarse de manera íntegra al otro. "Ese tipo de cosas, que algunos buscan fuera del matrimonio, hay que hacerlas dentro, porque es lo que permite que el amor crezca".

LA PAREJA ES LO PRIMERO
Es necesario establecer un orden en los amores, las ideas, lo material y el uso del tiempo. "Si la pareja es lo primero, siempre vas a anteponer tiempo para ella".

NO VER DEFECTOS DONDE NO LOS HAY
Las diferencias del otro hay que acogerlas "y fomentar SU manera de ser. No la mía, porque es el modo que ella tendrá de crecer". Sus limitaciones, en tanto, hay que asumirlas, "pues todos los seres humanos las tenemos y es absurdo pedir a otro lo que no puede dar". Los defectos reales, en cambio, son aquellos que hacen daño al ser querido y a quienes están a su alrededor, no aquello que a mí no me gusta.

VIDA SEXUAL
"Amar es querer el bien para el otro". Y en la vida sexual, esto significa estar pendiente más del otro y de sus ritmos que de uno mismo.

INTIMIDAD CON OTROS
"Todo lo que hago con mi mujer, por el hecho de ser mi mujer, procuro no hacerlo con ninguna otra persona", dice Melendo. Esto pasa, por ejemplo, por "evitar abrir la puerta a momentos de intimidad con personas del sexo opuesto que puedan llevar a que acabes haciendo algo que no es lo adecuado".
"Con la pareja se viven los momentos buenos y los malos. Si se comienza a compartir con otra persona sólo momentos felices, no sólo se cae en el engaño a la pareja sino también en un autoengaño".

AYUDAR A QUE ME QUIERAN

"La mejor forma de amar al otro es hacerle fácil el que me quiera". Eso pasa, por ejemplo, por ejemplo, por pedir perdón si se cometieron errores y por estar disponible cuando el otro te necesita.

Una enseñanza para los hijos

"Si quiero ayudar a mis hijos a crecer, debo querer a mi mujer. Es un principio metafísico: si los hijos son fruto del amor mutuo, su crecimiento también es fruto del amor", sostiene Tomás Melendo.

De hecho, agrega, "la educación sexual de los hijos no es la información, sino el modo en que ellos ven que se tratan los esposos. Eso pasa por no levantarse la voz delante de ellos, por que los hijos vean que lo primero que hago cuando llego a casa es preguntar por ella y por demostrarles que sus padres se tratan con amor y son prioridad el uno para el otro".




Tags: boda, matrimonio, consejos, novios, novia,
Buzz this

Alquiler de vestidos de novia


La mujer de hoy se preocupa de la economía personal y familiar, y más en estos tiempos difíciles para muchas con el tema de la crisis. Muchas de ellas retrasan la fecha de su boda ya que no se pueden permitir el lujo de hacer una ceremonia por todo lo alto.

Hoy en día existen varias empresas que ofrecen sus servicios en alquiler de vestidos de novias, algunas de ellas sería Innovias, deNovias, Mia Morena u otras muchas en las que puedes alquilar tu vestido de novia, además de estrenarlo, si los que tienen disponibles no son de tu agrado, incluso puedes escoger de sus catálogos y te lo piden por encargo.
En algunos de los proveedores el alquiler incluye , además , la adaptación al gusto y medidas de la novia.

Para los hombres, también hay empresas que ofrecen este tipo de servicios, así que si vuestro vestido de novia o traje de novio era el problema para fijar la fecha de boda , esta es la solución.
Buzz this

domingo, 20 de junio de 2010

El vídeo del primer baile de los recién casado¨: Victoria de Suecia y el Principe Daniel

La princesa Victoria de Suecia y el príncipe Daniel eligieron un clásico vals para su primer baile como marido y mujer. La pareja de recién casados dió una lección sobre la pista de baile. Acompasados y, aparentemente, muy tranquilos ejecutaron pasos perfectos y muy precisos en el comienzo de un vals que finalizó con el estilo más romántico. Mientras tanto, rodearon a los novios bailarines ataviados con trajes de época típicamente suecos e hicieron un círculo alrededor de ellos, mientras se cogían de las manos.

Al baile se unieron posteriormente los respectivos padres de los novios. El rey Carlos XVI de Suecia lo hizo con su consuegra, Ewa Westling, y la reina Sivia con su consuegro, Olle Westling.

Poco depués de la medianoche, los invitados tuvieron ocasión de unirse al grupo de bailarines. La fiesta se prolongó hasta bien entrada la madrugada. La noche estuvo amenizada por El Coro Romeo y Julieta, La Real Orquesta Filarmónica de Estocolmo, dirigida por Gustaf Sjökvist, los grupos Roxette, Cotton Club y Carola.



Buzz this

Banquete nupcial de los principes Victoria y Daniel

Los recién casados coronaron su noche de bodas con una fiesta.
El Palacio Real, escenario preferido de la Familia Real sueca para los grandes acontecimientos, albergó en el Salón de Estado, y en las tres salas contiguas, el banquete nupcial de los príncipes Victoria y Daniel. De los 1.200 invitados que acudieron a la ceremonia religiosa sólo la mitad, debido a los problemas de espacio de palacio, asistieron también al convite. Los primeros entraron al comedor sobre las 19:30 horas y los últimos, los invitados reales de mayor rango y los miembros de la Familia Real sueca, pasadas las 20:00 horas. Los Príncipes de Suecia -Daniel luciendo por primera vez las insignias (condecoración y banda azul claro) de caballero de la orden de Serafín- hicieron su entrada a las 20:15 de la noche en un engalanado salón donde les esperaban en pie todos sus invitados ya acomodados.



La mesa principal, en forma de T, que discurría a lo largo de la sala, albergaba a los 98 invitados de mayor rango y concluía con una mesa de honor para los novios y sus parientes más cercanos, dieciséis en total. Victoria y Daniel ocuparon los asientos centrales de la mesa presidencial. A la derecha de la Princesa se encontraba su padre, el rey Carlos Gustavo; a la derecha del príncipe Daniel, la reina Silvia y, junto a los soberanos, los padres del príncipe Daniel, Olle y Ewa Westling. Los principales miembros de la Familia Real española ocuparon sus asientos en la mesa central. La reina Sofía se sentó entre Henrik de Dinamarca y el Presidente de Islandia, Ólafur Ragnar Grimsson; el príncipe Felipe se situó entre la condesa Gunnila Bernadotte y la princesa Benedicta, hermana de la reina Margarita, y la princesa Letizia, entre el ministro Carl Bidt y el Mariscal del Reino, Svante Lindqvist. Los demás invitados se acomodaron en las 38 mesas redondas de ocho comensales dispuestas a cada lado de la mesa principal y en las tres salas anexas de las Órdenes de Caballería. Un cuarto salón funcionó como cocina móvil para asistir a la cocina que ha sido especialmente instalada para la ocasión en el patio interior del Palacio Real. Tras el saludo del rey Carlos Gustavo y las palabras de bienvenida al nuevo miembro de la Familia Real sueca, los convidados comenzaron a degustar el banquete.

La decoración de los salones se cuidó al máximo. Un marco de terciopelo azul con los escudos de armas nacionales presidía el reformado Salón del Estado. El pabellón fue diseñado por Jean Eric Rehn y el escudo de armas y otros detalles se crearon en París con motivo de la coronación de Adolfo Federico en 1751. Manteles y servilletas adamascados de más de cien años de antigüedad vestían las exquisitas mesas. Completaban su ornamentación fabulosos servicios de porcelana y cristalería, y cubertería, candelabros y centros de mesa de plata. Preciosos arreglos florales de rosas rosadas, peonías, guisantes dulces, hortensias, lilas y lirios del valle, reflejo de la luz y las armonías del estío sueco, daban la nota de color y un espectáculo de flores rosadas de diferentes tonalidades, como si se tratasen de pinturas florales, decoraban las ocho ventanas ciegas de la sala. Fragancias de una noche para el recuerdo.





El dulce y delicioso punto final al banquete nupcial fue una tarta blanca, grande y sabrosa. El pastel de bodas con forma de trébol de cuatro hojas contaba con 11 pisos y más de 3 metros de altura, 250 kilos de peso y el 95 por ciento de los ingredientes eran orgánicos: crujiente de chocolate blanco, crema de almendras y mousse de fresas silvestres y champagne. Los recién casados cumplieron también con la tradición de partir juntos mano a mano el primer trozo de tarta. Los niños invitados corrieron hacia la novia y presenciaron en primera línea el momento, tras el cual la princesa Victoria bromeó con los pequeños. Todos tenían ganas de fiesta. Y los recién casados lo demostraron. Abrieron el baile con el tradicional vals, que reinventaron con una breve y simpática coreografía introductoria ad hoc para la ocasión. Se sumaron compases después los Reyes de Suecia, que bailaron ya la versión clásica, y a continuación salieron a la pista los padres del príncipe Daniel. Y después todos los demás. El broche de oro musical corrió a cargo de la Real Filarmónica de Estocolmo, dirigida por Gustaf Sjökvist, que amenizó la velada; del coro Romeo y Julieta; del grupo sueco Roxette, favorito de la Heredera; de Cotton Club y de
Carola.
Tomado de Hola
Buzz this

sábado, 19 de junio de 2010

El diseñador sueco Pär Engsheden fue el elegido para confecionar el vestido de bodas de Victoria de Suecia


La princesa Victoria eligió para crear su traje de novia al diseñador sueco Pär Engsheden. El modelo ha sido confeccionado con seda duquesa satinada en color crema, con manga corta y cuello hacia el exterior siguiendo la línea del cuello lo que daba la impresión de un escote barco. La cintura estaba muy marcada por un fajín abotonado en la parte posterior. La zona de la espalda tiene forma de V, también con botones forrados. La cola del vestido, de cinco metros de longitud, está ribeteada, sujetada a la cintura y cubierta con el velo dispuesto en la misma forma. Victoria de Suecia ha llevado unos zapatos forrados en la misma tela del vestido de la Maison Roger Vivier, especialmente creados para ella.




La Princesa eligió para su 'gran día' la Tiara de Camafeos, la misma con la que se casó su madre, la reina Silvia de Suecia, en 1976. La tiara está hecha en oro, perlas y siete camafeos. Con esta elección la princesa Heredera continúa con la tradición iniciada por la princesa Birgitta, que fue la primera novia de la dinastía Hara que escogió esta pieza para sus esponsales en 1961 con Prince Johann Georg de Hohenzollern. La princesa Desirée también la lució en su enlace matrimonial con el Barón Niclas Silfverschiöld, en 1964.

La tiara fue probablemente un regalo del emperador Napoleón Bonaparte a su esposa, Josefina, en 1809. La Emperatriz la legó a su nieta, del mismo nombre, quien se convirtió en Princesa Heredera de Suecia el 19 de junio de 1923, cuando contrajo matrimonio con el futuro rey Óscar I.
tomado de Hola.com
Buzz this

Bodas de la realeza con plebeyos y cena de gala de Victoria de Suecia



RESUMEN GENERAL SOBRE LA BODA DE LA PRINCESA VICTORIA DE SUECIA CON DANIEL WESTLING (SU EX-ENTRENADOR) CON EL QUE HA TENIDO UNA RELACION DESDE HACE 7 AÑOS. COMENTARIOS SOBRE OTRAS BODAS REALES CON "PLEBEYOS" (GENTE NORMAL DEL PUEBLO). ANUNCIO DE LA BODA EN 2009. CONCIERTO Y CENA DE GALA EL ULTIMO DIA ANTES DE LA BODA DE VICTORIA DE SUECIA

Buzz this

El banquete de bodas para novias elegantes




Para una una boda de ensueño y que algunas novias pueden darse el lujo de tenerla :

En los banquetes , las mesas, la cristalería, la mantelería, la vajilla y su decoración son un elemento muy importante . La tradición se remonta a fabulosas comidas y cenas en las cortes principescas de varias generaciones atrás, que se consideraban expresión de la posición señorial y social. Muchas de estas tradiciones se mantienen en la actualidad .
La plata, protagonista en la mesa
Otra antigua tradición es vestir la mesa de gala con cubertería, candelabros y centros de mesa de plata, que evidencian el buen estado de las finanzas. No faltarán tampoco la magnífica porcelana y los valiosos servicios de exquisito cristal, obtenidos a los largo de los años como regalos de boda.

Hay tambien recepciones y decoración de las mesas en bodas mas sencillas pero arregladas de manera muy elegante:












Buzz this

viernes, 18 de junio de 2010

Marco & María - Colección de Vestidos para Novias Moda 2010


Los diseñadores tinerfeños Marcos Marrero y María Díaz (M&M), pertenecientes al colectivo Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife, deslumbraron en la pasarela Cibeles Madrid Novia con unos diseños sofisticados y sugerentes.

El desfile, celebrado el Jueves 6 de Mayo de 2010, contó con la asistencia de numeroso público y medios de comunicación especializados que resaltaron la excelente calidad de las propuestas presentadas por los diseñadores tinerfeños en su estreno en esta importante cita nacional con la moda para novias.

Marco & María en la pasarela Cibeles Madrid Novia

Buzz this

jueves, 17 de junio de 2010

Bodas de princesas



¡VAMOS DE BODA!!!!!!!!!

Todas las princesas son princesas y se casan ¡Como verdaderas PRINCESAS!


Victoria de Suecia no es guapa, ni chic ni fashion... pero es simpatica y tiene una enorme sonrisa que demuestra lo enamorada que esta, y eso.... ¡gusta y cautiva!

Pero las bodas nos gustan a todas... ya sea para ir como invitadas o para hablar de los maravillosos vestidos que ahora se diseñan. Seguro que nos es fácil opinar aunque no nos vayamos ya ¡nunca más! a vestir de princesitas radiantes y etereas.

Ahora las novias van súper atractivas... los escotes "palabra de honor" (sin tirantes), se llevan un montón... los velos son de tul finísimos de seda, no pesan nada, y se sujetan a moños con suaves tocados que favorecen y dan un toque "angelical" a las protagonistas.

¿CUÁL DE LAS PRINCESAS HEREDERAS HAN GUSTADO MÁS EL DÍA DE SU BODA?.



A mí, me encantó MAXIMA DE HOLANDA. Su vestido se lo hizo Valentino y además de su diseño “regio”, su brillante diadema, su enorme sonrisa y su porte, la hacen candidata a ser la más espectacular.

Mary de Dinamarca, sin duda, fue y sigue siendo , la más "autentica". Súper enamorada de su marido, con la enorme confianza que tiene en si misma y su natural belleza, brillaba con luz propia y conseguía que su vestido (no el más elegante por cierto), pareciera el traje perfecto para la perfecta princesa.



Mette Marit, “la princesa discola y rebelde”, la que vino de la nada... estaba la más "ROMANTICA"

Aquel velo larguisimoooooooooooooooo, vestido de suave gasa y espectacular ramo de flores, hizo que todas decidiéramos darle una oportunidad de felicidad para esa pareja que tan complicado lo tenía...



Y ahora también hablamos de la auténtica princesa de cuento, la más dulce, la que cumplía con todos los cánones (es aristócrata de cuna), y la que no ha defraudado... Matilde de Bélgica, enamorada hasta decir basta y la perfecta esposa y nuera.



Su vestido, estupendo, su ramo maravilloso y ahora ya... ¡con cinco hijos!

y ¡POR FIN¡ LETIZIA............ ¡no fue su día!

Estaba guapa, que lo es, el traje era correcto y elegante, aunque algo serio, pero ella fue una novia TENSA. Recuerdo el beso entre los dos... ¡no transmitieron!





Para Leticia la boda de Victoria será la primera Boda Real a la que asistirá como princesa.

¿Cuál es la princesa más atractiva?

Mary Donalson de Dinamarca es casi........PERFECTA



Va siempre atractiva, correcta, elegante y vistosa y, sobre todo, sonriente y convencida de que su trabajo es importante para su marido y para su país, que no olvidemos, también es su empresa.

Fuente: Hola

Buzz this

miércoles, 16 de junio de 2010

Adornos de flores para peinados de novias

Si usted está próxima a casarse una de las decisiones mas importantes es como va a ser su peinado ese gran día. Puede elegir un peinado simple o sofisticado, ya que Lo primero que verán tus invitados el día de tu boda será el tocado. Así de simple es la importancia de este accesorio. Las posibilidades de tocados de novias son múltiples, desde tiaras y diademas hasta cristales, piedras preciosas, etc. Los tocados con flores son una opción muy femenina que aportan frescuras y espontaneidad.
En relación a las flores debes tener cuidado al elegirlas para que estas no sean demasiado grandes ni redondas, ya que engordan la imagen. Por otra parte si bien las flores naturales te dan un toque silvestre y rústico tiene un inconveniente; su durabilidad. Por ello muchas veces se recomiendan las flores artificiales pequeñas.
Si no se quiere usar un velo, el adorno con flores añaden elegancia al peinado También puede usarlas en su recepción por diversión. De todos modos dan un aspecto ultra femenino y coqueto

















Buzz this

martes, 15 de junio de 2010

¿Qué edad elegimos para casarnos?


32. Esa es la edad media de las parejas que, en España, se dan a día de hoy el 'si quiero', ya sea por la Iglesia, en un juzgado, o en una ceremonia civil entre personas del mismo sexo. Esto al menos es lo que se desprende del informe realizado por Ifema, con datos del Instituto Nacional de Estadística, con motivo del salón nupcial Madrid Novias, celebrado el pasado mes de mayo. Unos datos que revelan que, los jóvenes, aunque más tarde que antes, siguen pensando en casarse, y la gran mayoría no descarta formalizar antes o después su relación de pareja pasando por la vicaria.

Eso sí, los motivos varían, y no siempre son exclusivamente por amor: aunque tres de cuatro españoles declaran casarse absolutamente enamorados, uno de cada tres entrevistados se muestra partidario del matrimonio por considerarlo positivo para la estabilidad de la pareja, mientras que el 16,7% lo hace porque piensan tener hijos o porque cree que a la larga evita problemas. Entre las tres razones menos mencionadas: las ventajas económicas (10,1%), las creencias religiosas (7,8%) o las ventajas fiscales (7,2%).

En lo que respecta a las áreas geográficas, las comunidades en las que más veces se repitió a lo largo de 2008 el 'sí quiero' fueron Andalucía, Cataluña y Madrid, que es, además, la provincia en la que resulta más caro casarse. Y es que a la hora de hablar de lo que nos gastamos a la hora de organizar la boda, las cifras varían, especialmente en épocas de inestabilidad económica (el informe estima que aunque nos seguimos casando igual, ahora el presupuesto es casi un 11 porciento más bajo que hace unos años): una boda con unos cien invitados se traduce en un gasto de unos 11.000 a 26.000 euros, de los cuales la gran mayoría van destinados a organizar el banquete (el precio del menú puede alcanzar los 110 euros por invitado) y el look de la novia: el traje de nuestros sueños no suele bajar de los 700 euros, a los que hay que sumar el maquillaje, ramo y peinado (a menos que los diseñemos en casa), lo que eleva la cantidad total a unos 2.000 euros. La luna de miel, muchas veces financiada mediante la lista de bodas, no suele bajar tampoco de los 1.800 euros, convirtiéndose en el tercer factor más 'caro' del presupuesto nupcial.


Buzz this

lunes, 14 de junio de 2010

Pilar Rodriguez- vestidos para las madres de los novios


Si esta pensando en que será madrina de la boda de su hija o hijo y quiere lucir elegante y muy bien vestida puede decidirse a comprar un vestido. Los grandes almacenes pueden ser su gran opción . Los vendedores le darán a conocer y lo guiaran a escoger un diseño de vestido que mas le asienta y el que mas le guste. El traje que escoja puede ser de diseño clásico, pero debe lucir diferente. Eche un vistazo a las boutiques y tiendas especializadas, puede ser que no tengan la demanda exacta que usted desea pero la guiarán y le mostrarán catálogos con los diferentes modelos de los grandes diseñadores como en este caso los de Piedad Rodrigues que mostramos a continuación:






Buzz this

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails