martes, 1 de diciembre de 2009

Peinados para novias -temporada 2010

Ideas de peinados para novias en las propuestas de Nueva York para la temporada primavera-verano 2010. Donna Karan plantea un long bob liso con raya transversal y eyeliner color aluminio.


Nos encanta el recogido con ondas y moño bajo del último desfile de Carolina Herrera. Acompaña su peinado con maquillaje suave y luminoso color melocotón.


Para acompañar sus recogidos con ondas, el próximo verano Carolina Herrera nos propone vestidos metalizados de color nácar con mangas xxl.


Jesús Peiró viste a sus novias con recogidos altos anudados acompañados por broches joya y sin velo

Novíssima opta por un recogido alto con volumen y flequillo recto. Situa el velo en la parte de atrás a modo de cola.


Otra de las tendencias más importantes esta temporada son los semirecogidos desenfadados. Rag & Bone se decanta por esta opción en su desfile de prêt-à-porter en Nueva York.



¿Te gustaría llevar el pelo suelto en tu día más señalado? Diane Von Furstenberg se sirve de tocados de tela con filamentos metálicos en su propuesta para la temporada primavera-verano 2010.

Vuelven los años ochenta y no sólo hablamos de las cazadoras y diseños con hombreras pronunciadas. Aquí tenemos una coleta con trenza de estilo 80´s que apareció en el último desfile del diseñador americano Alexander Wang.

Si no te gustan los velos y eres una amante de los detalles de época, Donna Karan diseña sombreros xxl inspirados en los que llevaban los pintores belgas en el siglo XVII.
Buzz this

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails