lunes, 22 de febrero de 2010

Consejos y vestidos de boda para novias embarazadas


Antiguamente estaba muy mal visto casarse embarazada. Ahora todo ha cambiado y hoy en día una pareja puede organizar su vida de la manera que desea, por lo que a veces, la novia se casa... embarazada. Pero el estar en ese estado no impide estar radiante y guapísima el día de la boda.

Lo primero que se tiene que tener en cuenta a la hora de organizar la boda son los cambios que va a experimentar el cuerpo. Hay que saber exactamente y calcular con precisión de cuántos meses estará el día de la boda para poder evaluar así la barriga que se tendrá. De hecho, no es recomendable comprar el traje hasta tres meses antes de la fecha clave, ya que sería muy difícil anticipar la evolución del cuerpo, sobre todo si se es primeriza y no se sabe realmente cuantos kilos aumentará
Preferir los diseños sencillos. Líneas puras, corte imperio y escote V son las claves para un traje bonito y, lo más importante, cómodo de llevar. No hay más que mirar a las famosas embarazadas como Angelina Jolie, Jenifer López o Jessica Alba para darte cuenta de que se puede ser realmente deslumbrante.


Escoger un peinado recogido o semirecogido para tener la cara despejada, sobre todo si la boda es en verano .
También prestarle atención al tipo de zapatos que se usarán, porque tienen que ser cómodos y frescos.

Aquí mas modelos de vestidos de novia:




Buzz this

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails