sábado, 20 de febrero de 2010

Vestidos de novias modelos invierno 2010


Si has programado tu boda para el invierno 2010 debes tener en cuenta que es lo que estará de moda. La estación en la que celebrarás tu boda define en cierto modo el estilo de vestido de novia . Es obvio que para la primavera y el verano puedes elegir un modelo sin mangas mientras que para el otoño e invierno, debes cubrirte un poco más. Si eliges un sobrio modelo de vestido palabra de honor puedes complementarlos con una chaqueta corta o torera, la cual puedes llevar durante la ceremonia, y prescindir de ella en la cena y fiesta.




Diseños de Franc Sarabia






Diseños de Yolan Cris

Y si quieres estar más cómoda y te gusta andar en pantalón y quieres seguir haciéndolo el día de tu boda, ésta propuesta te encantará, se trata de un pantalón pegado pitillo con una chaqueta corta de manguitas largas. además lleva un top interior cubierto de una gasa transparente muy suelta. Y el toque nupcial compuesto por una cola de novia que sale desde la cintura



Vestido de novia con un traje corto, el vestido es de tul y seda interior . Lleva una chaqueta muy corta de encaje de flores. La falda se cubre por detrás con una súper cola de tul.


Diseño de Yolan Cris


Una propuesta de vestido de novia al estilo charlestone, lleva gorro muy asentador, unas galoneras en los hombros con algunos flequillos



Encantador vestido de novia para una novia conservadora y moderna. Lleva un cuello camisa y tanto el talle como las mangas largas son en encaje. Un fajín grueso para marcar totalmente la cintura y una falda de tul como las de cuentos de hadas pero hasta media pantorrilla, adornada con bordados de flores marcan el andar de la novia.



Precioso modelo de invierno de Yolan Cris

Buzz this

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails