domingo, 7 de febrero de 2010

Despedida de soltera: ideas para pasarla bien


Organizar una fiesta en casa con las chicas más cercanas a la novia es una de las opciones más clásicas, sin embargo, y para poner un poco de ambientación al asunto, pueden prepararse diferentes tipos de juegos y concursos entre ellas. No solo quedarse en casa es lo ideal, sino también salir a alguna discoteca o bar. Todas pueden llevar accesorios de pelo, como vinchas de diablitas o de ángeles.


Si te quedas en casa aquí te van algunas sugerencias de lo que puedes hacer…


1. ¡El vestido de novia! Divide al tus invitadas en grupos y dales rollos de papel higiénico para que hagan un vestido, ganará el grupo que haga el vestido más bonito.


2. ¡Adivina qué es! Se coloca una bolsa negra con cosas chistosas dentro como zanahorias o pepinos y tus invitadas tienen que adivinar qué es con el tacto.


3. Se coloca una foto del novio en la pared. Se le vendan los ojos a la novia y ella tiene que tratar de besar al novio en los labios mientras todas las invitadas miran…¡Os divertiréis muchísimo!


4. ¡La botella! Todas las invitadas se ponen en círculo y giran la botella…se van haciendo preguntas picantes entre sí y a la que no quiera responder tendrá que hacer un castigo como beber alcohol o quitarse una prenda.


5. ¡Dígalo con mímica! Pueden ser palabras o frases relacionadas con la boda o la luna de miel.6. ¿Qué tanto conoce la novia a su futuro esposo? Las invitadas deberán hacerle previamente algunas preguntas al novio y después la novia tendrá que responderlas…Estos son sólo algunos consejos para hacer de tu despedida de soltera algo muy divertido e inolvidable, pero claro que puedes ponerle algo de tu propio ingenio para hacerlo aún más especial…
Buzz this

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails