lunes, 22 de febrero de 2010

La pedida de mano se puede hacer de diversas formas


Cena Formal
La familia de la novia recibe a la familia del novio en una cena formal, vestidos para la ocasión.

Lo ideal es contratar un buen servicio de banquetes para que todo esté bien presentado, sin carreras de último momento y se viva una atmósfera muy agradable. Los invitados se deben presentar siempre con un detalle como flores o dulces muy finos para la anfitriona.

Se acostumbra dar al término de las palabras del novio el anillo de compromiso a la novia y ésta puede tener un regalo especial para su futuro esposo.

Reunión Informal
Sucede cuando las familias ya tienen una relación cordial o de amistad de tiempo atrás, entonces se puede realizar un encuentro más sencillo que no es necesariamente una cena.

En determinado momento de la reunión habla el novio y realiza el petitorio entregando el anillo de compromiso a la novia. Luego se brinda por la felicidad de los novios con champagne.


Encuentro en un restaurante
Si la familia es corta o se quiere sólo reunir a los futuros consuegros en un sitio neutral, nada mejor que una comida en un restaurante selecto con aires románticos, y de ser posible en una área que respete la privacidad.

Igual que los anteriores casos, en determinado momento habla en novio y realiza el petitorio entregando el anillo de compromiso a la novia. Luego se brinda por la felicidad de los novios con champagne.
Buzz this

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails