jueves, 17 de junio de 2010

Bodas de princesas



¡VAMOS DE BODA!!!!!!!!!

Todas las princesas son princesas y se casan ¡Como verdaderas PRINCESAS!


Victoria de Suecia no es guapa, ni chic ni fashion... pero es simpatica y tiene una enorme sonrisa que demuestra lo enamorada que esta, y eso.... ¡gusta y cautiva!

Pero las bodas nos gustan a todas... ya sea para ir como invitadas o para hablar de los maravillosos vestidos que ahora se diseñan. Seguro que nos es fácil opinar aunque no nos vayamos ya ¡nunca más! a vestir de princesitas radiantes y etereas.

Ahora las novias van súper atractivas... los escotes "palabra de honor" (sin tirantes), se llevan un montón... los velos son de tul finísimos de seda, no pesan nada, y se sujetan a moños con suaves tocados que favorecen y dan un toque "angelical" a las protagonistas.

¿CUÁL DE LAS PRINCESAS HEREDERAS HAN GUSTADO MÁS EL DÍA DE SU BODA?.



A mí, me encantó MAXIMA DE HOLANDA. Su vestido se lo hizo Valentino y además de su diseño “regio”, su brillante diadema, su enorme sonrisa y su porte, la hacen candidata a ser la más espectacular.

Mary de Dinamarca, sin duda, fue y sigue siendo , la más "autentica". Súper enamorada de su marido, con la enorme confianza que tiene en si misma y su natural belleza, brillaba con luz propia y conseguía que su vestido (no el más elegante por cierto), pareciera el traje perfecto para la perfecta princesa.



Mette Marit, “la princesa discola y rebelde”, la que vino de la nada... estaba la más "ROMANTICA"

Aquel velo larguisimoooooooooooooooo, vestido de suave gasa y espectacular ramo de flores, hizo que todas decidiéramos darle una oportunidad de felicidad para esa pareja que tan complicado lo tenía...



Y ahora también hablamos de la auténtica princesa de cuento, la más dulce, la que cumplía con todos los cánones (es aristócrata de cuna), y la que no ha defraudado... Matilde de Bélgica, enamorada hasta decir basta y la perfecta esposa y nuera.



Su vestido, estupendo, su ramo maravilloso y ahora ya... ¡con cinco hijos!

y ¡POR FIN¡ LETIZIA............ ¡no fue su día!

Estaba guapa, que lo es, el traje era correcto y elegante, aunque algo serio, pero ella fue una novia TENSA. Recuerdo el beso entre los dos... ¡no transmitieron!





Para Leticia la boda de Victoria será la primera Boda Real a la que asistirá como princesa.

¿Cuál es la princesa más atractiva?

Mary Donalson de Dinamarca es casi........PERFECTA



Va siempre atractiva, correcta, elegante y vistosa y, sobre todo, sonriente y convencida de que su trabajo es importante para su marido y para su país, que no olvidemos, también es su empresa.

Fuente: Hola

Buzz this

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails