domingo, 20 de junio de 2010

El vídeo del primer baile de los recién casado¨: Victoria de Suecia y el Principe Daniel

La princesa Victoria de Suecia y el príncipe Daniel eligieron un clásico vals para su primer baile como marido y mujer. La pareja de recién casados dió una lección sobre la pista de baile. Acompasados y, aparentemente, muy tranquilos ejecutaron pasos perfectos y muy precisos en el comienzo de un vals que finalizó con el estilo más romántico. Mientras tanto, rodearon a los novios bailarines ataviados con trajes de época típicamente suecos e hicieron un círculo alrededor de ellos, mientras se cogían de las manos.

Al baile se unieron posteriormente los respectivos padres de los novios. El rey Carlos XVI de Suecia lo hizo con su consuegra, Ewa Westling, y la reina Sivia con su consuegro, Olle Westling.

Poco depués de la medianoche, los invitados tuvieron ocasión de unirse al grupo de bailarines. La fiesta se prolongó hasta bien entrada la madrugada. La noche estuvo amenizada por El Coro Romeo y Julieta, La Real Orquesta Filarmónica de Estocolmo, dirigida por Gustaf Sjökvist, los grupos Roxette, Cotton Club y Carola.



Buzz this

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails