domingo, 13 de junio de 2010

'Niños chic': Ideas para vestirlos de pajes y damas para una boda

No sólo el día de su Primera Comunión los peques se visten de tiros largos: como los mayores, los niños a veces tienen que vestirse de ceremonia, ya sea para asistir como invitados a un bautizo o la Comunión de un amiguito o un primo, ya sea porque tienen que desempeñar un importantísimo papel en una boda, llevando las arras o las alianzas de los novios.


Dolce & Gabanna


Los meses de verano suelen ser los que más abundan en fechas de este tipo: de mayo a septiembre, la 'temporada alta' de bodas, bautizos y Comuniones, dispara las alarmas entre las invitadas mamás, que muchas veces se las ven y se las desean para dar con el vestido o el traje adecuado para nuestros acompañantes en miniatura. Una de las opciones 'de etiqueta' más elegantes es la línea de ceremonia de Dolce & Gabanna Junior: mini-esmoquin para ellos y vaporosos vestidos blancos para ellas, D&G dibujan una colección primavera-verano por todo lo alto en la que no falta un detalle.


Karl Lagerfeld y Max Chaoul


Para las princesas escapadas de los cuentos de hadas, el vestido de tul y brocado en color champán diseñado por Karl Lagerfeld resulta perfecto para las damas de honor. El creador de vestidos de novia Max Chaoul, en colaboración con Tartine et Chocolat, también dispone de su propio modelo de ensueño: en organza y bordado con diminutos cristales de Swarovski, lo encontrarás en las tallas de la 2 a la 10 por un precio de unos 700 euros.
: Tomado de Hola
Buzz this

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails