Ahora que ya te vas a casar, has pensado seguro que en algunas ocasiones tendrás que cocinar, ya sea por que te guste mucho la cocina o porque quieres impresionar a tu pareja haciendo la comida tu misma y así mimar a tu querido esposo, después de todo, tampoco podemos darnos el lujo de comer en la calle todos los dìas.
Quizá eres una chica trabajadora y piensas que es complicado el asunto de la cocina y hasta te asuste un poco pensarte horneando galletitas y haciendo complicados platos.
Como siempre sucede en todos los aspectos de la vida, la práctica hace fácil la tarea, pero también hay que tener un poco de astucia, escogiendo si no eres una consumada cocinera, algunos platillos que siempre hay con recetas de cocina fáciles y rápidas, en que puedes preparar platos deliciosos sin que por ello debas pasarte el día cocinando, seguro que ya piensas en algún momento de cocinar para él y para ti, y preparar una cena sencilla pero deliciosa que románticamente degustarán a la luz de las velas, como toda pareja de recién casados. No temas, que cocinar es dificil si sabes escoger algo fácil para empezar. Aquí te damos algunas recetas que puedes utilizar para dos o mas personas y que las puedes encontrar en
0 comentarios:
Publicar un comentario