martes, 8 de junio de 2010

Cuidado de las manos de la novia

Es necesario cuidar de su cara y su cuerpo para conseguir el look perfecto para el día de su boda. Sin embargo, usted puede haberse olvidado de sus manos. Sus manos sólo necesitan tanto cuidado como su cara y ni siquiera hay la necesidad de ir al salón de belleza para ello. Aqui les damos son algunos consejos sobre cómo cuidar sus manos.

Consejos para el cuidado de manos
Siempre use guantes de goma cuando usted planea hacer cualquier trabajo en el hogar o la jardinería. Si sus manos están expuestas a demasiada agua, jabón, detergentes, suciedad o productos químicos, la piel de las manos puede llegar a estar arrugada y áspera.
Idealmente, usted debe hidratar las manos por lo menos 4 veces en un día, especialmente después de lavarlos. Incluso si usted no tiene tiempo de hacer un hábito dehidratante las manos antes de ir a la cama por la noche. Esto es tan importante como cepillarse sus dientes antes de ir a la cama, cada noche.
También puede utilizar su exfoliante de cara en sus manos. Esto ayudará a eliminar la suciedad y nutrir y rejuvenecer la piel de sus manos.
Puede lávese bien las manos con sales de baño, después de lavarlas con jabón. Esto dejará las manos absolutamente limpias.·
Si usted tiene manos llenas de aceite, se puede frotar la harina de maíz en ellos después de lavarlas con jabón.
Hacerse la manicure regularmente en (profesional o hecho en casa) para mantener las manos y las uñas en buenas condiciones.
Beba mucha agua y jugos de frutas frescas. Consuma una dieta balanceada, baja en el petróleo.
Haga ejercicio regularmente. Si usted está sano y en forma, su piel tendrá un brillo saludable.
Si en la piel de tus manos es seca y escamosa, que puede dar masajes a un poco de vaselina en las manos antes de ir a la cama por la noche. Después de hacer esto, usted puede usar guantes delgados de algodón. Despertar por la mañana y disfrutar de la sensación suave de sus manos.



Receta hecha en casa para mantener la suavidad en sus manos

· 1 cucharada de avena.
· Miel-1 cdta.
· ½ taza de agua
· Leche (refrigerada) -1 cucharada.


Buzz this

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails