domingo, 7 de marzo de 2010

Confecciona tu misma las flores para adornar la boda




Vistosas flores de papel,confeccionadas en casa, ideales para decorar una boda, han sido fabricadas en papel vitela de encaje, pero tambien se puede usar cualquier otro papel adecuado. Además del papel, se necesita un alambre, cinta verde floral, y tijeras. Explicamos paso a paso cómo hacer estas flores.

Paso 1 - Cortar el papel en discos o cí­rculos, con un diámetro de 8 cm. Dividir cada cí­rculo en octavos. Cortar cada extremo de los triángulos de forma redondeada para formar los pétalos.





Paso 2 - Recortar dos pétalos adyacentes de la manera que indica la figura debajo. Doblar por los lados del triángulo para que la flor quede bien formada y los pétalos bien definidos. Los extremos se pegarán con cola.


Paso 3 - Pellizcar la parte superior de los pétalos en la mitad (por la lí­nea puntada), doblarlos hacia afuera, y formar la flor de manera creativa.


Paso 4 - Utilizar un alicate para formar un pequeño lazo en un extremo del alambre


Paso 5- Envolver con un trozo de cinta floral y pegarla para formar el pistilo.


Paso 6 - Pasar el alambre por el centro de la flor hasta que el pistilo se encuentre en su lugar.


Paso 7 - A partir de la base de la flor, envolver con cuidado el resto del tallo de alambre con cinta floral verde. Doblar los tallos en forma caprichosa para formar un bonito ramo. Se puede usar cinta floral para sujetar todos los tallos.


tomado de Novias y bodas
Buzz this

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails