lunes, 22 de marzo de 2010

Vestidos para bodas de tarde: Primavera -Verano 2010 de Carolina Herrera


Se avecina la temporada de bodas y seguro que muchas de ustedes estarán buscando
modelos para esa ocasión tan especial : la boda de una amiga o un familiar. Presentamos diseños para bodas de tarde/noche, es decir, cuando es imprescindible ir de largo.
Por esa razón les presentamos modelos de una serie de vestidos largos de esta Primavera-Verano 2010 para lucir guapas y elegantes en un acontecimientos tan especial.
Carolina Herrera es una de las diseñadoras mas destacadas para este tipo de vestidos. Les presentamos algunos modelos.




Carolina Herrera se caracateriza por los vestidos sencillos, de cortes muy limpios, pero muy elegantes. Para muestra este hermoso diseño verde , que sin mucha ornamentación, es muy femenino y perfecto para una boda.




Dicen que el negro no se debe de llevar a las bodas, pero lo cierto es que cada vez más se está imponiendo en este tipo de celebraciones. Y es que el negro es el color elegante universal que siempre luce bien. Una combinación perfecta es la de falda negra y blusa blanca.




Hermosos y elegantes vestidos de color morado para asistir a una boda



El satén y la gasa son dos tejidos típicos en la firma,para esta Primavera, Carolina Herrera también ha optado por la gasa con estampados de flores pequeñas e incluso con lunares.



Si tienes la piel tostada qué mejor que este diseño de original espalda en color hielo. Y como detalle un lazo en la parte de abajo del escote.


Los escotes asimétricos son otra de las tendencias que se llevarán el próximo verano.
Buzz this

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails