viernes, 12 de marzo de 2010

Consejos para gastar menos en licores en un matrimonio


Para no gastar mucho en una fiesta de bodas hay que considerar las bebidas que se han a servir , ya que éstas agregan mucho el valor en el presupuesto final.


Aquí les damos algunos consejos para ser tomados en consideración cuando se trata de gastar menos en la fiesta:


Dar preferencia a los matrimonios celebrados en la mañana y hacer un brunch (desayuno) ya que hasta el mediodía se sirven refrescos o cokteles de frutas que es muy chic.

Si la novia prefiere un almuerzo aqui las personas tienden a beber menos. Para reducir los costos sin perder el sabor, servir bebidas solo despues del buffet. Antes servir champagne o cocktail de frutas.


Las bebidas con elevado alcohol por lo general son mucho mas caras, como el whisky, vodka etc. Una opción menos costosa es la cerveza, cocktales de frutas y trozos de frutas mezclados con agua carbonatada. Asi los invitados beben menos alcohol.


No ponga botellas llenas de vino o whisky en las mesas de los invitados sino que se vayan sirviendo en las copas conforme se vayan agotando. Usted debe evitar el derroche.

Tambien es aconsejable hacer la fiesta en domingo por la noche ya que asegura que las personas beban menos alcohol porque al dia siguiente tienen que trabajar.

Buzz this

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails